Locura en plató: a María Patiño y Chelo Gª Cortés se les ha perdido el pulpo que compraron para 'La última cena'

  • Las colaboradoras tenían que sacar el pulpo del congelador pero no estaba... ¿Han perdido su ingrediente principal?

Chelo Gª Cortés y María Patiño son las encargadas de preparar la cena este viernes pero se les está complicando la misión… El plato principal es un pulpo con puré de patatas y ellas, que se recorrieron medio mercado buscándolo y que siguieron escrupulosamente las directrices del chef para congelarlo… han entrado en pánico.

¿El motivo? Eran más de las 18.30 horas y el pulpo seguía congelado. Patiño se ha ido corriendo a sacarlo pero ¡Sorpresa! No estaba en el cogelador. Chelo y María se han puesto a llamar a medio equipo en busca del pulpo pero no ha aparecido, han tenido que conformarse con la promesa de David Valldeperas, que les ha dicho que está en un congelador de la cadena.

Y hay más, también tienen que hacer pasta fresca y no encuentran ni los huevos ni la harina…

El cabreo de María Patiño y Chelo Gª Cortés en el mercado

Además, el programa nos ha mostrado la 'aventura' de las colaboradoras en el mercado al completo. El enfado empezó ya en el coche, cuando no se ponían de acuerdo sobre la persona a la que consultar la receta.

Luego siguió en el mercado cuando Chelo se metió por medio mientras un experto en pasta le explicaba a María cómo se hacía la masa... ¿Conseguirán llevarse bien ante los fogones?