La noche en 'La última cena' iba a acabar con un tartazo y la audiencia estaba votando a través de telecinco.es qué comensal debía recibirlo. Pero antes de conocer la decisión de la audiencia, nuestros invitados también se han mojado e Isa Pantoja tenía claro que tenía que recibirlo Lydia Lozano, dejando caer que estaba un poco "piripi".
Desde el plató, Lydia se partía de la risa: "No he bebido nada y me estáis dejando de borracha", se quejaba la colaboradora entre risas. Su madre la estaba viendo en directo, así que aprovechaba el corte de publicidad para hacer una llamada a su hija.
“Ha llamado la madre de Lydia asustada diciendo que por favor que no beba más”, bromeaba Paz Padilla pero Lydia matizaba: “Dice ‘te están dejando de borracha’ y yo ‘mamá que no he bebido’; ‘Te creo, te creo hija”.
Nada más llegar al programa, Cristina Cifuentes nos contaba que ha recibido muchas críticas por su participación. Sin embargo, ella responde a todos que viene porque le da "la gana". De hecho, no lo dudó en acompañar a Lydia Lozano haciendo un chuminero.