David Trivin estaba en el baño de Mediaset dispuesto a atisbar el futuro de quienes se pasaran por allí. Le llegó el turno a Lydia Lozano, que vivió uno de los momentos más emocionantes de la noche cuando el vidente le dijo que su novio de juventud, que falleció en un accidente, aún la está protegiendo.
La predicción se había producido antes de que las cámaras conectasen con el baño, pero cuando Jorge Javier le preguntó a Lydia que por qué había estado llorando ella se volvió a emocionar. Aclaró que era por algo bueno y así nos lo contó: “Yo creo muchísimo en las protecciones. No sabía que tenía otra protección aparte de mi padre. Me ha dicho que firmaba con una J”.
El presentador ha querido saber de quién se trataba, aunque se hacía una ligera idea. “Me ha dicho que estuvo poco tiempo conmigo, pero que está ahí protegiéndome siempre y eso me ha impresionado muchísimo porque nunca me lo habían dicho”, ha explicado sin parar de llorar. ·”Es Juan Carlos”, ha aclarado la colaboradora.
Lydia nos habló de Juan Carlos en ‘Mi casa es la tuya’. Contó que los dos sufrieron un grave accidente de coche en la que él perdió la vida: “Caímos a un barranco, él salió disparado y yo acabé con la cara en el motor”. La colaboradora ha reconocido en ‘La última cena’ que todavía se acuerda de él y que era una persona fantástica. Por eso se ha emocionado tanto al escuchar las palabras del vidente. “Me ha parecido maravilloso saber que Juan Carlos me protege, ha sido muy bonito”, añadió.