Han intentado aparcar sus diferencias pero lo cierto es que no lo han conseguido. El conflicto ha estallado entre Rafa Mora y Kiko Jiménez y se ha notado mucho en el resultado: la cena ha sido incomestible para muchos colaboradores.
Lydia Lozano: “No os voy a dar un suspenso porque sé el trabajo que es esto, os doy un cinco”.
Alonso Caparrós: “Me da pena, había materia para que hubiese cercanía, con un poco de complicidad… al pollo le ha faltado depilación, el caracol estaba vivo, pero me lo podía comer. Y el taco, excepto la torta… Un 5”.
Antonio Montero: “El arroz es lo peor que he comido en mi vida, es increíble. Lo otro me ha gustado, hasta lo que estaba duro… Porque os quiero y quiero que os arregléis, os voy a dar un seis”.
Raquel Mosquera: “Las cosas hay que hacerlas con amor, como habéis estado peleados, se ha notado en la cena. Os voy a dar un 7”.
Kiko Matamoros: “La paella no tienen del todo la culpa porque es imposible que salga bien en la vitro pero estaba asquerosa. Un cero, lo otro también y el postre estaba bien… os voy a dar un 2”.
Chelo García Cortés: “Lo siento mucho, no voy a daros un aprobado, les voy a dar un cuatro”.
Sergi Arola: “Ha sido bastante frustrante, no me gusta el rollo que han montado. He echado de menos porque la cocina no es algo tan complicado, si hubieseis planteado propuestas serias no hubiéramos impuesto ningún plato. El menú de hoy era muy fácil, así que lo siento tenéis un 4”.
Begoña Rodrigo: “Soy cocinera porque pienso que en la cocina se arregla todo, pasa lo mejor que te puede pasar en la vida, me da bastante pena que no haya ocurrido. La paella no la voy a puntear, mea culpa porque no llevaba tomate. En el segundo las tortas estaban incomibles y el postre correcto. Os voy a poner un cinco”.