De María 'Paviño', al enfado de Mila Ximénez: los disfraces de los colaboradores para 'La última cena'

  • Los colaboradores han cambiado sus outfits en el 'enemigo invisible'

Los trajes de gala les han durado más bien poco a los colaboradores, que han tenido que cambiar sus vestimentas por los disfraces que el ‘enemigo invisible’ tenía para ellos. Unos outfits de lo más navideños que cada uno se ha puesto a su manera.

Antonio Montero ha sido el primero en transformarse y se ha convertido en un plátano gigante. Nada más verse con la indumentaria, no ha podido evitar decir unas palabras: “Nunca he visto a un plátano con un reloj mejor”.

La segunda en transformarse en el cuarto de baño ha sido María Patiño, que ha dejado a un lado su esencia de colaboradora y presentadora para transformarse en un pavo con gorro de navidad. Su entrada como María ‘Paviño’ ha sido triunfal y se ha lanzado a cantar un tema compuesto por ella misma.

Lydia Lozano tampoco se ha quedado atrás y, ataviada con un disfraz de pulpo y una peluca morada, se ha marcado un ‘Chuminero’ de lo más original. Nuria Marín la ha bautizado con el apodo de la Uma Thurman de ‘Pulpo fiction’.

Kiko Matamoros se ha transformado en ‘Mr Potasio’ y, tras ponerse un disfraz de patata gigante, ha querido mandar un mensaje a Carmen Borrego: “Es un homenaje a ella, que Kiko Hernández la llama ‘Mr Potato’. Un beso, Carmen, espero que estéis pasando buena noche”, decía el colaborador.

Belén Esteban no ha cogido precisamente con una sonrisa su traje de cangrejo y, cabreada como una mona, se ha lanzado a bailar una coreografía de lo más estática. Un baile que no expresaba precisamente alegría.

A la que tampoco le ha hecho mucha gracia eso de disfrazarse ha sido a Mila Ximénez, que bajo el disfraz de galleta de jengibre no ha podido ocultar su enfado: “No se puede ni mover una”, decía la colaboradora. Mientras, Jorge Javier le lanzaba piropos: “Estás guapísima, mejor que antes”.