Aunque esta vez la cena de Belén ha llegado a tiempo a Paracuellos del Jarama, lo cierto es que la colaboradora no se ha quedado contenta del todo con la entrega.
Al parecer, en su plato faltaba algo muy importante y que el resto de compañeros sí han disfrutado: el carabinero. Tal y como ella misma nos ha explicado, su sopa llevaba a penas dos trozos del marisco diminutos: "¿Qué pasa con el carabinero? ¿se ha caído en la M-50?".
Jorge Javier Vázquez y el resto de comensales no podían parar de reír y para rizar aún más el rizo y terminar de mosquear a Belén, Kiko Matamoros ha entrado en acción con sus ácidos comentarios: "¡Ya está hablando Matamoros! ¡El que de nada sabe y de todo habla!".
Tras la cena, y antes de conocer las valoraciones de los comensales, Marta López ha querido hacer un regalo muy especial a su gran amigo Kiko Hernández. Se trataba de vídeo muy especial en el que se recopilaban los mejores momentos que han pasado en estos 18 años de amistad y que conseguido sacar a relucir los sentimientos más tiernos de Kiko H.