Antonio David se encara con la chef Begoña Rodrigo en pleno cocinado: “Tú te has vuelto loca”
La chef asegura que ella le habría despedido de su cocina porque ha llegado tarde y hace lo que quiere
El colaborador no se había enterado de que las uvas del postre requerían una elaboración
El chef Miguel Cobo le ha recriminado a Antonio David su actitud
Antonio David Flores y la chef Begoña Rodrigo han tenido un encontronazo durante el cocinado. El colaborador de ‘Sálvame’ estaba centrado en el segundo plato, la lubina, cuando la chef ha querido saber cómo llevaban el postre él y su compañero, Amador Mohedano. Antonio David le ha contestado de mala maneras porque se pensaba que el postre eran uvas normales y que no podían cambiar el menú en pleno cocinado. “Sí, claro, tú te has vuelto loca”, le ha espetado. La respuesta de Begoña Rodrigo ha sido de lo más tajante: “Yo no tengo la culpa de que tú no te hayas leído siquiera lo que tenías que venir a hacer”.
Durante la cata de los postres, el otro chef presente en el programa, Miguel Cobo, le ha recriminado a Antonio David su actitud y la falta de respeto que ha tenido con Rodrigo. “Cuando algo se te cambia en una cocina tienes que continuar y terminar para que los clientes coman. Y a un jefe de cocina, en este caso la chef que es quien te está guiando, no puedes contestarla nunca. Yo te tendría en mi cocina en el cuarto de abajo, si me dijeras lo que le has dicho a ella”, le ha espetado.
MÁS
Antonio David ha pedido disculpas a Rodrigo por su contestación y su actitud. “Ha sido un momento en el que me he enfadado porque el postre no le teníamos controlado”, ha dicho el aludido.
‘Zascas’ durante el directo
Al principio del programa, la chef y Antonio David han tenido otro choque. Cuando Jorge Javier ha ido a interesarse por lo que estaba ocurriendo, ella ha explicado: “Yo le digo que haga una cosa y él hace otra diferente”. Además, ha dicho que no le tendría en su cocina. Es más, que le habría despedido porque “ha llegado 12 minutos tarde”. Por lo bajo, el colaborador ha comentado que es él quien la hubiera echado, a lo que ella ha respondido: “Pero qué me vas a despedir, si tú no tienes ese poder”.