Ana Terradillos, tras encontrarse los cuerpos de Rubén e Izan: "¿Cómo es posible que nadie abrace a esa abuela y tengamos que ser nosotros?"
Los cuerpos , al parecer, han sido encontrados en dos localidades diferentes
Ana Terradillos ha reflexionado en 'La mirada crítica' sobre la falta de acompañamiento a las familias de los desaparecidos por la DANA
Minuto a minuto | La última hora sobre la DANA en España
Rubén e Izan, los dos niños de 3 y 5 años que desaparecieron en Torrent (Valencia) arrastrados por la riada el día de la DANA, cuando estaban con su padre, han sido encontrados sin vida.
MÁS
Tía de Rubén e Izan, los niños encontrados sin vida tras la riada de Valencia: "Ha sido una agonía constante. Ahora hay mucho dolor, pero con paz"
¿Puede esta DANA ser tan destructiva como la pasada? "Hay que estar muy pendientes"
El descorazonador testimonio de Palmi tras perder su negocio familiar en la DANA: "Con 54 años, no sé cómo voy a empezar de nuevo"
Nada más conocer la noticia, Ana Terradillos ha reaccionado a esta triste noticia y ha lamentado la soledad que han sentido muchos familiares de los fallecidos: "Durante estos días hemos visto al padre y a la abuela... yo entiendo que en estos días probablemente la prioridad sea encontrar esos cuerpos, ¿pero no hay nadie que pueda ir a ver a esta gente? ¿no hay nadie que pueda ir a ver a la abuela y a decirle lo que están haciendo? Hay que empatizar un poco con estas situaciones, que esta señora decía que nadie le había ido a visitar".
Ana Terradillos, tras encontrar los cuerpos de Rubén e Izan: "Hay que empatizar un poco con estas situaciones"
La presentadora ha lanzado una pregunta al aire: "¿Cómo es posible que nadie vaya a abrazar a esa abuela y seamos los periodistas los que tengamos que ir a consolarla para que llore en nuestro hombro?".
La familia acudirá a los juzgados a reconocer los cuerpos, que, al parecer, han sido encontrados en dos localidades diferentes, ubicadas a unos kilómetros de Torrent, según las mismas fuentes.
Numerosas personas, entre vecinos, miembros de equipos de rescate, sanitarios, buzos y voluntarios, llevaban días buscando a los pequeños que estaban desaparecidos desde hace 15 días, cuando la fuerza del agua les arrastró y su padre logró agarrarse a un árbol, donde permaneció cuatro horas.