La periodista catalana María Casado conducirá la edición de fin de semana de los informativos de Telecinco junto a David Cantero a partir del sábado 21 de septiembre, un reencuentro ansiado tanto por los telespectadores como por los propios presentadores.
David Cantero y María Casado formaron pareja televisiva hace 16 años y ahora tenemos la oportunidad de volver a verlos juntos en Telecinco. "Esto sí que es una buena noticia", asegura él al recibir a su nueva compañera en el plató. "Para mí todo esto es nuevo, pero ya estoy como en casa", afirma ella.
Horas antes de su debut, la periodista ha visitado 'La mirada crítica' para hablarnos de cómo s encuentra y de los retos a los que se enfrenta en su nueva etapa profesional.
"Pensaba que no iba a conocer a nadie y voy por todos los pasillos saludando. Llevo mucho tiempo sin meterme en casa de los espectadores, ha comenzado María Casado ante la cariñosa bienvenida de Ana Terradillos a la cadena de Fuencarral.
"Arrancamos este sábado. Dejas la información en buenas manos con David Cantero, conmigo y con todo el equipado de informativos Telecinco que vamos a coger el relevo con muchas ganas", ha dicho la presentadora ante la agitada actividad política a la que tendrá que enfrentase en su regreso a la televisión.
Además, María Casado ha vuelto a hacer pública la ilusión que le hace volver a presentar informativo junto a David Cantero: "Este reencuentro ha sido mágico porque llevábamos sin presentar juntos unos 14 años y nos está pasando una cosa muy bonita que es la sensación de que no ha pasado el tiempo. Es una cosa súper mágica", ha admitido.