Ana Terradillos acierta la porra de España - Francia y presenta el programa con la camiseta de La Roja

La noche de este martes 9 de julio se ha dormido poco y se ha celebrado mucho. España se clasificaba para la final de la Eurocopa tras remontar ante Francia en Múnich (2-1) con goles de Lamine Yamal y Dani Olmo.

Kolo Muani abrió el marcador para la selección francesa con un remate de cabeza. Sin embargo, Lamine Yamal igualó el partido con un espectacular disparo de zurda y Dani Olmo puso por delante a La Roja, solo cuatro minutos más tarde, con un potente tiro dentro del área. España disputará su quinta final de Eurocopa en la historia y buscará el título continental este domingo ante Inglaterra o Países Bajos.

Todavía con resaca emocional, Ana Terradillos presentaba este miércoles 'La mirada crítica' con un balón en las manos y la camiseta de la selección española: "No se habla hoy de otra cosa. España está en la final de la Eurocopa y el próximo domingo vamos a buscar su cuarto título continental ante Francia o Inglaterra. La selección de Luis de la Fuente sigue enamorando. Partidazo ante Francia con remontada incluida y dos golazos para seguir soñando con ser campeones este domingo en Berlín", arrancaba la presentadora.

Ana Terradillos ha querido hacer su propia defensa a Álvaro Morata y ha dejado claro su apoyo al futbolista: "La mirada crítica' con él, con su mujer y con el mensaje de que les zurzan a todos los de las redes. Hay que estar por encima", decía la presentadora.

Terradillos, que el martes se 'mojaba' con el resultado de España ante Francia, celebraba haber ganado la porra con el 2-1 que pronosticó pocas horas antes de que se celebrase este partido.

La promesa del cámara de 'La mirada crítica' si España gana este domingo

El programa conectaba con el aficionado Nacho Almeda, convertido en talismán de 'La mirada crítica', que desde Múnich nos contaba cómo se vivió allí el partidazo de La Roja: "Nuestro cámara ha prometido que si gana España se pone delante del micrófono y yo le grabo a él", nos ha contado.