Beatriz Uriarte, abogada de la familia de Edwin Arrieta: "Daniel Sancho no ha pedido perdón. Tiene una actitud chulesca y no se muestra arrepentido"
'Vamos a ver' responde al abogado de la familia de Edwin Arrieta tras asegurar que no existe la palabra tórax en el sumario: "Si quiere le mandamos el documento"
Tras ocho jornadas de juicio no se ha podido demostrar la presunta premeditación en la muerte de Edwin Arrieta
Unos 25 testigos declararán por parte de la defensa de Daniel Sancho
Daniel Sancho afronta la tercera semana del juicio por el presunto asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. El chef español declarará este jueves 25 de abril, un momento decisivo ya que se enfrenta a la pena capital y a la cadena perpetua.
Después de que este miércoles declarase en el juicio la representación de la familia de la víctima, que pide una indemnización de 410.000 euros, 'La mirada crítica' ha podido hablar en directo con Beatriz Uriarte, abogada de la familia de Edwin Arrieta, que nos ha contado cómo se está desarrollando el juicio.
MÁS
Daniel Sancho podría declarar mañana como acusado por la muerte de Edwin Arrieta: Rodolfo Sancho estuvo dos horas y media en prisión
Joaquín Prat, tras las últimas informaciones sobre el juicio de Daniel Sancho: "Algún día lo contaremos todo"
'Vamos a ver' responde al abogado de la familia de Edwin Arrieta tras asegurar que no existe la palabra tórax en el sumario: "Si quiere le mandamos el documento"
Sobre los golpes que habría recibido la víctima, Uriarte ha explicado: "La declaración de los forenses ha sido muy positiva porque lo que dicen es que esos golpes fueron antes de la muerte y muy fuertes, seguramente con la intención de matar".
Daniel Sancho declarará este jueves 25 de abril en el juicio por el asesinato de Edwin Arrieta
Sobre la declaración de Daniel Sancho este jueves, la abogada de la familia de Arrieta está convencida de que va a seguir en la misma línea: "Tendrá que explicar cómo se produjeron esos golpes, aunque todo apunta a que no lo va a reconocer y dirá que hubo un golpe porque se produjo esa pelea", ha contado..
Además, asegura que no ha visto "ningún signo de arrepentimiento" en Daniel Sancho durante las jornadas que lleva el juicio: "El signo más importante habría sido perdón, pero su actitud es chulesca y sin ningún signo de arrepentimiento. Haber pedido perdón le hubiese ayudado, al menos humanamente. Aunque no quieras reconocer que lo has asesinado de manera premeditada, has reconocido que le has descuartizado", ha analizado.