Vecinas de la casa de Toledo en el que han aparecido cuatro muertos: "Notamos un olor espeluznante, como de animal muerto"

Este martes, sobre las 20:00 horas, se encontraban cuatro personas fallecidas en una casa del Casco Histórico de Toledo. Los cuerpos sin vida pertenecían a una mujer y tres hombres. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer este hallazgo, el cual se produjo después de que un allegado de uno de los fallecidos alertase a las autoridades por no tener noticias del mismo desde el pasado viernes.

'La mirada crítica' se ha desplazado hasta la vivienda en la que se ha producido este macabro hallazgo para hablar con dos de sus vecinas, que nos han contado cómo se enteraron de lo sucedido a tan solo unos metros de su casa: "Notamos un olor espeluznante, muy fuerte", nos explican.

Una de ellas asegura que notó el olor desde el domingo y que pensó que se trataba de una animal muerto. Las dos testigos aseguran que los fallecidos no se comunicaban con el resto de vecinos y que casi ni los conocían.

Encuentran cuatro cadáveres en una vivienda de Toledo

Según apuntan las primeras observaciones, una de las personas fallecidas llevaba varios días muerta. Fuentes cercanas a la investigación aseguran que este cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y que podría corresponder a una persona de en torno a 60 años.

En el piso donde han aparecido los cadáveres, ubicado en la cuesta de Santa Leocadia, no hay desorden aparente. Los médicos forenses ya trabajan en la zona, al tiempo que la policía científica ya se ha desplegado. Los cuatro cuerpos estaban repartidos; uno, en una habitación; otro, en una segunda estancia; y los otros dos juntos, en el mismo habitáculo.