Mayka Navarro, tras la última versión de Dani Alves de su presunta agresión sexual: "Varios testigos aseguraron que no iba bien"
La madre de Dani Alves desvela la identidad de la víctima de la supuesta agresión sexual que cometió el futbolista en Barcelona
La víctima de la agresión sexual cometida por Dani Alves denuncia a la madre del futbolista por desvelar su identidad
Dani Alves asegura que estaba "gravemente perjudicado por el alcohol" en la presunta violación
Una vez más, Dani Alves ha vuelto a cambiar su versión de los hechos. El futbolista brasileño, en prisión provisional por presuntamente violar a una joven en la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona, ha modificado sus palabras hasta en cinco ocasiones, contando esta última, desde que fue denunciado por la supuesta agresión sexual.
Mayka Navarro, en directo para 'La Mirada Crítica' desde Barcelona, nos ha contado la ultima hora del caso: "Esto no beneficia a Alves porque cualquier persona que esté un poco atenta al caso ve que hay muchas versiones y la imagen que da es cuanto menos de mentiroso", ha analizado.
MÁS
Mayka Navarro ha lanzado una pregunta: "¿Cuál es el Alves de verdad?" Sobre el presunto estado de embriaguez de Alves, la periodista ha desvelado: "Es verdad que durante la investigación Mossos d'Esquadra hablaron con varios testigos que aseguraron que muy bien no iba esa noche. Luego ninguno de ellos quiso después ratificar esa declaración en comisaría", ha asegurado.
En esta nueva versión, que formará parte de su estrategia de defensa ante los magistrados, Alves asegura que en la noche de los hechos estaba "gravemente perjudicado por el consumo de alcohol y que esto afectó a sus capacidades". Es decir, que no era consciente de sus actos.
Joana Sanz declarará como testigo en el juicio
Cabe destacar que otra noticia difundida esta jornada es que Joana Sanz, quien fuera pareja de Alves, será una de las testigos del juicio, a petición de la defensa del futbolista. Se prevé que la modelo canaria explicará que en la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022 el brasileño llegó en estado de embriaguez a casa de la discoteca, tras haberse cometido la presunta violación.
La Audiencia de Barcelona fijó la fecha del juicio el pasado mes de diciembre. El futbolista, que cambió de defensa -tras prescindir de los servicios de Cristóbal Martorell-, deberá declarar ante el juez entre los días 5, 6 y 7 de febrero, mientras que el juicio dará comienzo el lunes 5 de febrero a partir de las 10:00 horas de la mañana en la propia Audiencia de la Ciudad Condal. El deportista de Juazeiro ingresó en prisión en enero del año pasado y permanece en la prisión de Brians 2 por elevado riesgo de fuga.