La llegada de Jenni Hermoso a la Audiencia Nacional: tranquila y saludando antes de declarar sobre el beso de Luis Rubiales

• Jenni Hermoso acude a la Audiencia Nacional para declarar su versión sobre el beso de Luis Rubiales

• La campeona del mundo acudió respaldada por su equipo de abogados y entró con el gesto serio

• Jenni Hermoso saludó a los compañeros de prensa antes de entrar en la Audiencia Nacional

'La mirada crítica' muestra en riguroso directo cómo ha sido la llegada de Jenni Hermoso, jugadora de la Selección Española de Fútbol a las instalaciones de la Audiencia Nacional por el caso del beso que le dio Luis Rubiales.

En la final del pasado Mundial que ganaron las jugadoras españolas se vivió un momento que no pasó desapercibido para ningún espectador. Mientras las jugadoras recogían sus medallas como campeonas, Luis Rubiales decidió coger de la cabeza a Jenni Hermoso y, delante de todo el estadio y cámaras de televisión, la besó en la boca sin motivo aparente. Ahora, el que fuese presidente de la RFEF defiende ese consentimiento y la futbolista niega que le diera permiso a realizar ese acto.

Así fue la llegada de Jenni Hermoso a la Audiencia Nacional

Ana Terradillos, antes de las 10:00 horas del 2 de enero, conecta rápidamente con el reportero que se encuentra a las puertas de la Audiencia Nacional de Madrid: "La declaración de Jenni Hermoso, ahí la vemos, llega en compañía de sus abogados de defensa". Tras esto, la presentadora aclara: "En principio, el juez ha dictaminado que no se puede hacer uso público de esa declaración, ni por escrito ni en audio".

La llegada de la campeona del mundo a la Audincia Nacional estaba prevista a las 10:00 de la mañana, pero la jugadora llego antes. Jenni Hermoso se mostraba tranquila, respaldada por su equipo de abogados y con el gesto serio. La protagonista andaba con paso firme y no dudó en saludar a los compañeros de prensa justo en el momento que iba a entrar por la puerta.

Por último, al ver las imágenes de la jugadora entrando al edificio, Ana Terradillos explica que la Audiencia Nacional "es el lugar en el que se hacen los interrogatorios" y ahora sólo queda esperar cómo evoluciona el caso entre la campeona del mundo y Luis Rubiales.