Macarena Olona condena la reacción de Ortega Smith con el portavoz de Más Madrid: "La violencia no acaba en democracia"
Unos días después de que el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, lanzase una botella al portavoz adjunto de Más Madrid, Eduardo Fernández Rubiño, durante el último pleno del año en el consistorio de la capital, 'La mirada crítica' ha podido hablar en directo con Macarena Olona, exportavoz de VOX.
Lo primero que ha hecho Olona ha sido condenar el comportamiento de su excompañero de partido: "Mi condena más absoluta a lo que sucedió en la Asamblea del Ayuntamiento de Madrid porque la violencia no acaba en democracia. Yo he tenido intervenciones muy duras y nunca me ha hecho fácil acudir a la agresión física para defender mis ideales. Esto no es tener huevos, esto es ser muy incapaz y además legitima el discurso de la izquierda", ha sentenciado.
Macarena Olona: "Lo peor de todo es que no ha habido ningún tipo de condena por parte de VOX y Santiago Abascal hasta lo ha defendido"
Para Olona, todo forma parte de una estrategia por parte del PSOE y de la izquierda: "Esto forma parte de una estrategia y Ortega Smith es simplemente un peón
Para Macarena Olona, el comportamiento que tuvo Ortega Smith encaja perfectamente en cómo es el político: "Cuando hemos visto a Ortega Smith encararse con Eduardo, claro que yo le reconozco. Lo peor de todo es que no ha habido ningún tipo de condena por parte de VOX y Santiago Abascal hasta lo ha defendido".