Santiago Abascal, líder de VOX, comparece en 'La mirada crítica' para analizar la situación política del país, pronunciarse sobre las declaraciones que realizó sobre Pedro Sánchez y la actitud del señor Núñez Feijóo.
El político empieza hablando sobre las últimas declaraciones de Pedro Sánchez ante la UE: "Tratar de comparar a VOX con uno de los peores regímenes de la humanidad, junto al comunismo, me parece inaceptable. Tanto el nazismo como el comunismo son responsables de los crímenes más atroces... y el comunismo está en el gobirno de Sánchez".
"Qué vamos a decir de quien está pactando con terroristas en España, con prófugos de la justicia, que hace leyes para soltar a prófugos violadores y que es aplaudido por la peor banda terrorista que es Hamás", sentencia de forma categorica Santiago Abascal.
"Yo no soy Feijóo, no ando pidiendo perdón a la izquierda por nada, no me asusto ante cualquier campaña de la izquierda, no voy voluntariamente a la hoguera política a la que me quieren llevar...", empieza diciendo Abascal sobre sus palabras hacia Sánchez.
Tras esto, el líder de VOX sentencia sobre este asunto: "He utilizado una expresión coloquial, ni siquiera es la de un deseo, que es un análisis del hartázgo de la gente ante un gobierno que pacta con separatistas, con terroristas y que suelta violadores, no voy a rectificar en absolutamente nada"
"No tengo nada que pedir perdón y menos ante quien forma parte de partidos, como el PSOE, que han incitado amenazas y violencia, como a Rajoy que lo pusieron con una guillotina en la cabeza o la vicepresidenta del gobierno que fantasea con cortarle la cabeza al reay", declara.
Además, Santiago Abascal explica que "mi deseo para el señor Sánchez no es que tenga un problema, es que tenga un juicio justo, con jueces fiscales independientes y que sea condenado por lo que está haciendo". Además, el político confiesa que él mismo ha usado esa expresión de "colgar de un pino" en actos públicos de VOX hacia él mismo.