Feijóo, sobre el ministro Óscar Puente: "No conoce los criterios mínimos de educación, sus infantiladas son ridículas"
Feijóo se pronuncia sobre el enfrentamiento de Óscar Puente, ministro de Transporte, contra Ayuso y Almeida a través de redes sociales
"Perdemos el tiempo insultando desde un ministerio a otras instituciones, hay personas que no están a la altura de la responsabilidad política que deberían ejercer", sentencia Feijóo
Núñez Feijóo, sobre las palabras de Santiago Abascal y la posición de VOX: "Las condeno completamente, no tenemos nada que ver"
Alberto Núñez Feijóo comparece durante el directo de 'La mirada crítica' para analizar la situación política de España, explicar cuál es la postura del PP tras las duras palabras de Abascar hacia Pedro Sánchez y, sobre todo, pronunciarse sobre el enfrentamiento público que ha tenido Óscar Puente con Ayuso y Almeida.
El primer tema que se ha abordado durante la entrevista son las palabras de Santiago Abascal desde Argentina. Unas declaraciones muy duras con las que se dirigía a Pedro Sánchez: "Habrá un momento en el que el pueblo lo querrá colgar de los pies". Núñez Feijóo, sobre estas palabras, es contundente: "Las hemos condenado inmediatamente después de haberlas conocido y aprovecho para volver a hacerlo: no tenemos nada que ver en este tipo de pronunciamientos".
El enfrentamiento de Óscar Puente y sus bloqueos en Twitter: "No conoce los criterios mínimos de educación"
La presentadora pregunta al líder popular sobre el enfrentamiento en redes sociales de Óscar Puente e Isabel Díaz Ayuso. El entrevistado, sobre este asunto, es bastante claro: "En vez de un ministros, pues tenemos una persona que no conoce los criterios mínimos de educación. No de educación política o cortesía parlamentaria, sino educación para ser ministro de todos los españoles". Tras esto, Feijóo añade: "Este tipo de juegos e infantiladas, de te quito de Twitter o no te dejo entrar en mi cuenta, es ridículo".
El líder popular se pone serio y analiza la situación que atraviesa España: "El problema es que están descarrilando cercanías en las inmediaciones de Madrid, hemos perdido mucha puntualidad en Renfe, no tenemos la calidad ferroviaria que teníamos con anterioridad, tenemos muchas obras de infraestructuras ferroviarias paradas en el conjunto de españa, no tenemos trenes suficientes para la demanada de transporte ferroviario".
Por otro lado, sobre la actitud del ministro de Transporte, Óscar Puente, sentencia: "Perdemos el tiempo insultando desde un ministerio a otras instituciones como la presidencia de la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de Madrid. Creo que hay personas que no están a la altura de la responsabilidad política que deberían ejercer".