José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha estado este lunes en directo en 'La mirada crítica' hablando de los problemas del país y de la relación de su partido con el Gobierno de Pedro Sánchez.
Además de hablar de política, Ana Terradillos no ha querido terminar la conexión sin preguntar a Martínez-Almeida por la fecha de su futura boda.
"Ya se está poniendo rojo", ha dicho la presentadora entre risas al preguntarle al alcalde de Madrid si ya tiene fecha de boda con su actual pareja.
Almeida, que se ha tomado la pregunta con mucho humor, ha respondido a la presentadora sin dar dar ningún tipo de rodeo: "Todavía no hay fecha".
Durante la entrevista, Almeida ha dejado claro cuál es el principal objetivo de su partido: "Somos el primer partido de España a todos los niveles y tenemos la responsabilidad de ejercer ese liderazgo que la sociedad demanda. Tenemos que demostrar que hay otra forma diferente a cómo lo hace Pedro Sánchez y con la que pensamos en todos. También en Senado y Congreso tenemos que hacer valer la anticonstitucionalidad de la amnistía. Hay otra forma de gobernar que no es la de la crispación".
El alcalde de Madrid ha respondido a las acusaciones Ortega Smith en las que acusaba al PP de ser "un partido de gallinas ponedoras, aunque pongan huevos no los tienen".
"Vox está bastante perdido y lo vi en el pleno con Ortega Smith. Yo le diría a Ortega Smith que igual no tengo sus huevos, pero sí los votos de los que él carece. En política es más importante tener votos que huevos. Ellos no acaban de encontrar su lugar y no saben lo que tienen que hacer, están bastante desubicados y creo que es la mejor coartada para Pedro Sánchez.