José Luis Martínez Almeida, sobre Pedro Sánchez: "Él y sus ministros no pronuncian la palabra amnistía, pero la están negociando"

José Luis Martínez Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid, comparece durante el directo de 'La mirada crítica' para analizar la situación política de España, dar su opinión sobre la investdura y, sobre todo, explicar que los españoles se merecen vivir en igualdad tras el acto de protesta realizado públicamente por el Partido Popular.

Sobre el acto, Almeida es claro al hablar sobre el acto del pasado domingo: "Desbordó todas las previsiones, esto es importante. No hay precedentes de actos convocados por un partido, hubo una asistencia muy multitudinaria, no había sólo votantes o afiliados del PP, había muchísima más gente... esto es buena prueba de lo que pretende Sánchez, que es pactar esa infamia de la amnistía, va a encontrar una respuesta frontal de buena parte de la sociedad española".

Almeida, sobre Sánchez y la amnistía:

El alcalde de Madrid no duda en pronunciarse sobre las palabras que Pedro Sánchez ha dedicado públicamente a Feijóo: "Él se presentó a dos investiduras y fueron fallidas, en su momento él fue un bicandidato fallido... cuando es él no pasa nada, pero cuando es Feijóo lo llama candidato fallido". Tras esto, Almeida añade: "Con la investidura, al margen de si será fallida o no, lo que viene por detrás, que es un pacto de Pedro Sánchez con un prófugo de la justicia, engañando a todos los españoles, no sólo antes de las elecciones, sino ahora...". "

En cuanto a cómo el presidente del Gobierno está engañando a los ciudadanos, Almeida es claro con el socialista: "Ni Pedro Sánchez ni sus ministros pronuncian la palabra amnistía, a pesar de que la están negociando... engañaron antes, engañan ahora, será un ejercicio de dignidad".

A Feijóo le he escuchado en su mítin hablar de los ciudadanos, libres e iguales. Sin embargo, a Sánchez sólo le he escuchado hablar de Feijóo y de sí mismo. Mañana habrá un ejercicio de dignidad y los españoles tomarán nota para el futuro", sentencia el político popular. Por último, sobre la manifestación en el corazón de Madrid, Almeida explica que "no me encontré a militantes socialistas por la calles, pero estoy seguro que los hubo. Es gente de todo tipo de ideología, gente preocupada por el futuro de España y que quiere que la igualdad no se pueda quebrantar".