Cuca Gamarra, secretaria general del Partido Popular, ha intervenido en directo en ‘La mirada crítica’ y se ha pronunciado sobre la llamada que tuvieron el pasado jueves Alberto Núñez Feijóo y Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.
La secretaria general del PP ha declarado que los presidentes “hablaron de los problemas que tienen los españoles” y que, también, esa llamada fue parte de una ronda que el líder popular está realizando a todos los presidentes para “gobernar para todos”.
En su conexión en directo con el programa de Ana Terradillos, ha explicado que “no hubo” petición de voto y que esa llamada fue simplemente “para conocer las necesidades de Castilla-La Mancha”: “Un presidente no tiene que estar en un trueque constante para mantenerse en el poder, sino pensar en los problemas que tienen los españoles, vivan donde vivan”, decía.
Sobre si habrá algún exlíder del PSOE secundando la manifestación que el PP realizará en Madrid el próximo domingo, Cuca Gamarra explicaba: “No lo sé, lo que sí sé es que muchos votantes socialistas se arrepienten de haber votado a Pedro Sánchez el 23J porque les mintieron”, aseguraba.
“Si los votantes hubieran sabido que el voto iba a ser utilizado para amnistiar a aquellos que pusieron en jaque nuestro orden constitucional, evidentemente, el resultado hubiera sido otro”. “España no está en venta y la amnistía es arrodillarse ante los independentistas”.