Ana Terradillos se pronuncia en 'La mirada crítica' tras escuchar las últimas declaraciones de José María Aznar en el que llama a rebelarse contra la amnistía y hace referencia a ETA. La presentadora no se muerde la lengua y da su clara opinión delante de toda la audiencia.
José María Aznar vuelve a estar en el centro de la polémica después de sus últimas declaraciones. El expresidente ha analizado los pactos que quiere llevar a cabo el PSOE y se ha pronunciado ante todos los españoles sobre cuál es su opinión con los pactos de amnistía que se pueden llevar a cabo. El 'popular' hizo pidió una "movilización" como la que hubo cotra ETA.
"Hay que decir de nuevo 'basta ya', España no puede volver y no va a volver a un sistema basado en la exclusión, secterismo ni el la destrucción programada", sentenció José María Aznar de forma firme y sin titubeos. Tras esto, el expresidente continúa dando su opinión sobre la actualidad política: "España acumula energía cívica y masa crítica nacional para pedir que este proyecto de disolución se consume".
La colaboradora Esther Palomera se pronuncia en directo sobre el discurso realizado por José María Aznar y saca sus propias conclusiones: "¿Por qué es legítimo que el PP negocie con Junts para obtener la presidente del Congreso, que estuvo a esto, con una negociación la noche anterior sobre las lenguas cooficiales, y no es legítimo que este gobieno negocie con Junts, que es un partido constitucional?".
La presentadora escucha con atención las palabras de su compañera Esther Palomera y se pronuncia al frente de la mesa política sobre las palabras públicas del expresidente: "Pero vamos a ver, ¿con quién negoció Aznar? Es que también hay que recordar esto".
"E insisto, a mí no me hace nada de gracia la ley de amnistía, creo que es un desastre, creo que hay que limarla por todos los lados y creo que no sobrepasa el algodón del constitucional...", confiesa Ana Terradillos sobre los pactos y negociaciones de este gobierno. Sin embargo, para terminar, sentencia mirando a cámara: "Dicho esto, el señor Aznar negoció con ETA".