Roko ha representado a 'Los cassettes' en la década de los 50 en esta tercera gala de 'La mejor generación' con el tema 'Campanera' de Joselito, con el que ha vuelto a hacer una gran actuación como ya acostumbra en el programa.
"He elegido esta canción porque es parte de nuestro ADN", explicaba Roko antes de comenzar la actuación, donde volvía a demostrar su gran voz y su fuerza encima del escenario. Desatando un fuerte aplauso del público y las bonitas palabras de sus compañeros.
Lara Álvarez era la primera en reaccionar a la actuación de Roko: "Es una aparición, hipnotiza". Roko quería dar las gracias a los bailarines que le acompañaban durante la actuación: "Te acompañan y te hacen sentir como si estuvieras en el cielo. Para mí es un regalo esta actuación y estar aquí hoy, estoy muy feliz".
"Qué elegancia, qué gusto, qué todo. Yo muero contigo mujer, qué quieres que te diga", le decía Marta Sánchez a su compañera, algo que hacía alucinar a Roko: "Que Marta Sánchez diga esto... esto no calibro yo, no voy a dormir esta noche". Pero esto no terminaba aquí, Marta se acercaba hasta el centro del escenario para ponerse de rodillas frente a ella: "Ha sido por la única mujer que me he arrodillado así". Y ambas se fundían en un bonito abrazo y Roko le agradecía sus palabras: "Te quiero, Marta. En este programa estamos haciendo una amistad muy bonita".
Ana Morgade se sumaba para decirle algo también a Roko: "Es absolutamente maravilloso. Todavía estoy esperando cuando llegue la gala de que Roko haga algo medio mal, que creo que no va a llegar nunca. Eres un prodigio".
Y Roko terminaba este especial momento con unas palabras: "Es muy importante para mí hacer un homenaje a esta década de los 50 porque a mí me recuerda a muchos momentos familiares. Y creo que este programa tiene algo muy bonito que es llevar a generaciones a que escuchen música juntos".