Los capitanes de equipo tenían que versionar una canción, y Esperansa Grasia, de los streamers, ha escogido ‘Una chica yeyé’, en homenaje a Concha Velasco. Además de lograr la victoria para su equipo en esta prueba, la humorista e instagramer ha conseguido que todos recuerden a Concha una vez más.
Para la prueba ‘Vivo cantando’, Esperansa Grasia ha querido homenajear a la gran Concha Velasco, que fallecía hace escasas semanas, dejando un gran legado artístico. La canción que ha elegido la instragramer, que capitanea el equipo de los streamers, ha sido ‘Una chica yeyé’.
“No hay nada más bonito que que alguien de una generación distinta coja algo tan valioso y lo homenajee con alegría y felicidad. Con sentimiento, para recordar a Concha”, ha pronunciado Esperansa Grasia antes de comenzar la canción de la artista vallisoletana.
Al finalizar la actuación de ‘Una chica yeyé’, en la que el resto de la grada, así como Izan, Marta y Maverick han participado, Lara Álvarez se ha mostrado sorprendida con lo bien que canta Esperansa y no ha dudado en transmitírselo: “Como canta Esperansa, eh, qué calladito se lo tenía”.