‘La mejor generación’ ha contado en esta primera gala de estreno con tres cantantes y un capitán que han representado a su generación, que han competido musicalmente para demostrar y convencer de que su generación es la mejor, lo que intentarán seguir consiguiendo en las próximas galas.
El equipo de lo más jóvenes o también conocidos como los ‘streamers’ está compuesto por Marta Sango, Izan Llunas y Maverick. Y con su capitana Esperansa Grasia. Roko, Aníbal Gómez y Melody han representado a su generación, la de los ‘cassettes’ junto a su capitana Ana Morgade. Y los vinilos es el equipo formado por Marta Sánchez, Pablo Carbonell y Sole Jiménez y por su capitán David Fernández.
Lara Álvarez explicaba que en la primera gala de ‘La mejor generación’ las tres generaciones iban a jugar con distintas décadas, en el que un ‘streamer’, un ‘cassette’ y un ‘vinilo’ iban a tener que interpretar una conocidísima canción de algunas épocas elegidas, una vez que los tres cantaban, gradas y capitanes decidían cuál era la actuación que más le gustaba, sin poder votar a su generación. Y todo no iba a de cantar, también podían jugar y el equipo que más puntos conseguía al final de la noche era el ganador de esta primera gala de ‘La mejor generación’.
Después de las grandes actuaciones y las puestas en escena de lo más sorprendentes que hemos podido ver durante la noche y los puntos se fueran repartiendo, los ‘streamers’ han conseguido sumar 142 puntos, los ‘vinilos’ 131 puntos y tras conseguir 227 puntos ‘Los cassettes’ se han convertido en los ganadores de la noche, lo que han celebrado con mucha alegría porque se han convertido en ‘La mejor generación’ de la noche.
Lara Álvarez ha desvelado a todos las décadas con las que van a jugar la semana que viene y tras esto, la capitana de los vencedores, Ana Morgade, ha revolucionado al plató, y la grada con su actuación.