Zoe estalla tras las primeras imágenes de Josué: “¡Es un 'Oompa Loompa'!”
En ‘El Debate de las Tentaciones’ pudimos ver en exclusiva las imágenes de la primera fiesta de las villas.
En ellas ya pudimos ver los primeros tonteos principalmente entre Josué y Diriany
Zoe, tras ver las imágenes, carga contra su chico: “No todo es el físico y ronear”
Solo hemos visto dos capítulos de la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ya hemos podido ver escenas de todo tipo. Sin duda, el arranque de temporada más fuete del programa. Ya en el primer día, los chicos y chicas se lo pasaron en grande en una primera fiesta que pudimos ver en exclusiva en ‘El Debate de las Tentaciones’.
MÁS
La parte mala de la fiesta llegó con Sandra Barneda en forma de imágenes. La presentadora tuvo que acudir a las villas para que las parejas pudieran ver dichos vídeos. Una vez ubicadas en el salón de la Villa, Zoe ya sospechaba que lo que se avecinaba no era nada bueno y se rompía antes de empezar. “Me quiero ir de aquí, Sandra. Yo esto no lo voy a aguantar”.
La joven reconoce que la experiencia se le está haciendo muy cuesta arriba: “Mis amigas me supliquen que lo pase bien y a mitad de la fiesta me subo a mi cuarto a llorar, porque no estoy cómoda. Y él que a la primera de cambio suelte el comentario. Estos son los tipos de comentarios en los que siento que a mí no me respeta”, decía Zoe entre lágrimas. Además, hace un comentario que podría ser premonitorio: “Se piensa que con eso se va a comer el mundo y está muy equivocado. Con esto solo va a conseguir perderme y se va a quedar solo”, confiesa.
Zoe se va destrozada tras el visionado con Sandra Barneda
Lo peor no era lo que acababa de pasar antes de ver las imágenes, sino lo que ocurría una vez habían terminado de verlas y Sandra Barneda se despedía de ellas hasta la hoguera. Zoe se levantaba del sofá muy alterada: “No puedo con él. Es que me da asco. El Oompa Lumpa, no tiene otro adjetivo. No todo en esta vida es el físico, el ronear y el andar con la picha suelta. Que tienes una novia y tienes que respetarla. ¡Qué poca vergüenza tienes! Tienes un poco vergüenza que no puede ser.