Víctor, el tentador de Villa Montaña que tuvo una única cita con Lucía, fue muy criticado por los colaboradores – sobre todo, por Suso - por sus comentarios sobre lo “guapo” que él mismo se ve y hoy ha contestado, en el penúltimo debate del programa, a todas esas críticas, una por una.
Víctor ha entrado muy fuerte al plató y le ha explicado a Suso que ésa “era una sola frase” - además de la de "si quiero, la enamoro" - de todas las que dijo durante todos los días que estuvo en la isla, que no se han puesto “muchas cosas” y el colaborador le ha pedido perdón por sus comentarios.
Nagore le ha apretado más las tuercas y le ha mostrado su decepción como espectadora, porque esperaba “mucho más” de él como tentador en la casa de las chicas. “Fue un milagro que llegaras a la final, pensaba que tendrías un poco más de protagonismo porque ya te conocía de ‘Mujeres y Hombres”, le ha soltado y él le ha contestado que, en realidad, no era Lucía la chica que más le gustaba de la villa, sino Claudia.
Precisamente, Lucía ha entrado en el debate y los dos han vuelto a verse fuera de la isla a través de la pantalla. Los dos han visto su única y fatídica cita, pero Víctor está convencido de que Lucía estaba muy tensa y que hubiera "reaccionado igual" con cualquier otro soltero.