No es la primera crisis con Sandra Pica: Tom Brusse y Melyssa Pinto tuvieron una recaída amorosa

  • Tom Brusse pidió perdón a Melyssa Pinto por el daño que le hizo con su infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’

  • Sus miradas cómplices provocaron el cabreo de Sandra Pica, actual novia de Tom, que intervino en directo dispuesta a marcharse de casa

  • No es la primera vez y es que la expareja tuvo un acercamiento muy pasional tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Pica intervenía en directo en ‘La isla de las tentaciones’ muy molesta por la actitud de su novio, Tom Brusse y su ex, Melyssa Pinto, en el plató del programa. Algunas sonrisas nerviosas y una tensión palpable para todos en plató crearon una atmósfera complicada para Sandra, una situación que acabó con Tom pidiendo perdón a Melyssa por lo que ocurrió en el pasado.

Y la cosa se torció aún más tras la afirmación de Terelu Campos, que dijo haber visto “miradas” entre ellos en publicidad. Tom se quedaba blanco, serio lo negaba todo, pero Suso Álvarez hablaba de “tonteo”, Melyssa le quitaba importancia diciendo que se había reído diciéndole a Tom que no le veía preocupado…

Pero a Sandra le daban igual sus explicaciones, viendo lo que había visto, no le extrañaba que hubiera habido complicidad entre la expareja, así que comunicaba su decisión: “Estoy esperando a que venga para largarme de casa”.

El encuentro pasional entre Tom Brusse y Melyssa Pinto en el pasado

Lo cierto es que no es la primera vez que hay una polémica entre Tom y Melyssa. Rompieron su relación durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, cuando Tom cayó en la tentación con Sandra.

Tom mantiene desde entonces una relación con ella pero tuvo una ‘recaída amorosa’ con su ex. Y este momento de pasión también les enfrentó en el pasado, en concreto durante el reencuentro de todos los participantes tras el fin del programa.

Sin embargo, cada uno contó su propia versión de la historia. Ambos lo asumieron, hubo sexo, pero ella contaba que estaba “absolutamente cegada”, que él le “suplicó” perdón y le declaró su amor así que, convencida de que seguía enamorado, intimaron. Pero cuando quiso darse cuenta, Tom estaba con Sandra otra vez.

Tom lo negó todo. Según él, fue ella quien le rogó retomar la relación porque no paraba de llamarle fuera de sí: “Ella quería volver conmigo, perdonarme… nos vimos en un hotel, nos acostamos y le dije que cogiera su maleta y se fuera porque no quería estar con ella”.

Así que Melyssa, escuchándole, no dudó en ir a su encuentro protagonizando un duro enfrentamiento en el que también intervino Sandra.