Las mentiras de Tom a Sandra y Melyssa: las contradicciones sentimentales del empresario
Tom le ha pedido a Sandra que le espere fuera del programa
El concursante le ha dicho a las dos que tiene sentimientos por ellas
Tom, a Melyssa: "Hice lo que hice con Sandra porque me sentía solo"
El comportamiento de Tom en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ parece incomprensible. El concursante le fue infiel a su novia Melyssa con su tentación Sandra pero, en el último momento, decidió irse solo del programa asegurando que necesitaba tiempo para pensar. Sandra empezó a desconfiar de sus verdaderas intenciones y Melyssa lo definió directamente como un “mentiroso sin corazón” pero ¿Realmente ha engañado Tom a estas dos mujeres? Recuperamos algunas de sus mentiras.
La historia de Tom y Liseth
MÁS
Melyssa estalla contra Tom en su entrevista más sincera: "No nos ha querido ni a Sandra ni a mí, es un mentiroso"
Cristian arremete contra Melodie: "¡Poca vergüenza que digas que no te querías tú misma!"
Álex Bueno brota contra Marta Peñate tras su hoguera final con Lester: "¡Esta tía es mala y venenosa!"
Desde que puso un pie en La República Dominicana, Tom empezó a contar medias verdades. Las parejas conocieron por primera vez a los solteros y una de las tentaciones, Liseth, dijo que conocía a Tom de antes de entrar al programa. La participante confesó que se había besado con él cuando éste aún era pretendiente de Melyssa en ‘MyHyV’MyHyV’, aunque Tom lo negó tajante.
Unas semanas después, el propio Tom reconoció su mentira y admitió que todo lo que había dicho Listeh era verdad: “Voy a ser valiente y te pido perdón por haberlo negado, me ha dado vergüenza”, dijo en una conversación a solas.
Pero parece que esta actitud es una actitud en el empresario ya que, tal y cómo él mismo confesó a las solteras, solía engañar a Melyssa “para no hacerle daño”. “Miento porque la quiero”, confesó sin rodeos.
Sus intenciones con Sandra
A medida que pasaron los días, el concursante cada vez se sintió más cómodo en en 'Villa Montaña' y empezó a ganar confianza con las solteras. Su actitud no gustó nada a Melyssa quien, en un arrebato, asaltó la casa de los chicos para recriminar a Tom su actitud con las chicas.
El concursante le dijo a su novia que estaba sacando las cosas de contexto y le repitió por activa y por pasiva que únicamente la quería a ella. Pero esa misma noche, Tom se dio su primer beso con Sandra.
Los problemas sexuales con Melyssa
Tom ha mantenido largas conversaciones con Sandra y, en una de ellas después de haber mantenido relaciones sexuales, le contó que Melyssa nunca quería hacer el amor con él por las mañanas.
El concursante aseguró que su novia no le daba cariño cuando eran pareja, aunque ella lo ha desmentido en la entrevista que ha dado para Lecturas.
La presunta infidelidad de Melyssa
Para justificar su comportamiento, Tom contó que Melyssa también le había sido infiel antes de entrar al programa. El concursante se mostró cabizbajo pero se le olvido comentar que, por entonces, Melyssa y él no eran novios.
La diseñadora abordó este tema en su hoguera de confrontación y explicó que, antes de volver con Tom después de haberlo dejado por una crisis, ella le contó lo que había pasado y él decidió perdonarla.
Las falsas esperanzas a Sandra
Antes de acudir a su hoguera de confrontación con Melyssa, Tom intentó tranquilizar a Sandra pidiéndole que confiará en él. El concursante la miro a los ojos y le garantizó que no tenía nada de lo que preocuparse.
Días antes, la pareja había hablado de planes de futuro y Tom llegó a proponerle a Sandra irse con él a Marrakech: “A ver si salimos juntos los dos”, le dijo al asegurar que tenía muchos sentimientos por ella.
Su perdón a Melyssa
Pero contra todo pronóstico, Tom le pidió a Melyssa que le perdonara en su último encuentro. El concursante intentó justificar su infidelidad y, lejos de hablar de sus sentimientos por Sandra, intentó recuperar a Melyssa: “Te quiero muchísimo pero he hecho lo que he hecho con Sandra porque estaba mal, me sentía solo y venía de una relación mala contigo”, dijo excusándose.
Tom le confesó a Melyssa que no quería perderla y que tenía esperanzas de que en un futuro pudieran arreglar las cosas: “Me siento mal por ti”, reconoció. Además, cuando Melyssa le preguntó si se fiaba de Sandra y él respondió de manera evasiva: “De momento no confío en nadie”, dejó caer.
Sus promesas a Sandra
Una conversación que es choca con la que tuvo con Sandra. Cuando el concursante habló con su tentación antes de despedirse, le aseguró que su historia de amor no había hecho más que empezar: “Yo no me arrepiento de nada (…) Tú me gustas mucho y fuera de aquí quiero seguir conociéndote, no te quiero olvidar y claro que quiero verte y estar contigo”, le dijo a una Sandra que, por el momento, decidió confiar en él.
"Es la primera vez que me pasa"
Además, el concursante le dijo que era la primera vez que se veía envuelto en una situación parecida pero ¿acaso se le ha olvidado a Tom que ya contó que en el pasado llegó a tener una novia y tres amantes? Las mentiras, y más en ‘La isla de las tentaciones’, tienen las patas muy cortas.