Melyssa se presentó en Villa Montaña saltándose las normas de 'La isla de las tentaciones 2'. La extronista no pudo aguantarse las ganas de decirle a Tom que era "un desgraciado" por hacerle sufrir tonteando con las solteras.
"Yo a ti te tenía que decir en tu cara que eres un desgraciado y que jamás me vuelves a ver en la vida (...) No entras en mi casa. Tú ya no eres mi novio. Ya puedes foll**** a la que quieras", le dijo Melyssa a Tom.
Parece que el participante se lo tomó al pie de la letra porque a partir de entonces se soltó a más no poder con Sandra, la soltera que más le gusta en la villa. Él lo ha justificado diciendo que le falta cariño: "Durante la relación con Melyssa me faltaba cariño y Sandra me gusta no lo puedo negar".
Después de la gran fiesta que organizó Tom en Villa Montaña para olvidar la bronca que había tenido con Melyssa, el participante de 'La isla de las tentaciones 2' se recostó en el sofá del jardín muy pegadito a Sandra.
"¿Qué piensas?", le preguntó ella. "Pienso en muchas cosas, como en darte un beso", respondió él... ¡y entonces se lanzó a besarla! Y no fue solo uno, sino muchos los besos que se dieron escondidos bajo los cojines...
A la mañana siguiente, Sandra Barneda visitó Villa Montaña y le preguntó a Tom por todo lo sucedido. Él cree que con Melyssa no se puede mostrar como es. "Me sentí fatal, necesitaba cariño y apoyo", dijo de su beso con Sandra.