Terelu Campos quiere ir a ‘La isla de las tentaciones’ con su novio: “Me gustaría liarla parda”
Terelu Campos quiere ir a 'La isla de las tentaciones' con su novio
La colaboradora dice que nunca la ha liado teniendo pareja
Sandra Barneda se ha quedado sorprendida con la revelación de Terelu
‘La isla de las tentaciones’ es un programa que arrasa e innova en cada edición, por eso Terelu Campos se ha lanzado a dar una idea de cara al futuro: ¡quiere que se haga ‘La isla de las tentaciones’ versión sénior, para gente más mayor!
Sandra Barneda se ha quedado muy sorprendida con esta revelación y le ha preguntado a la colaboradora si quiere ir de tentadora, pero la hija de María Teresa ha dicho que no, que prefiere ir con su novio: “Me gustaría a mí tener pareja para liarla parda. Como no lo he hecho nunca en la vida…”. La presentadora no se ha creído estas palabras y la colaboradora las ha aclarado: “Con pareja, jamás. Liarla parda todos los días que puedo, pero con pareja jamás”.
MÁS
¡Nos encantaría ver a Terelu en las villas de 'La isla de las tentaciones'!
Terelu lleva puestos los calcetines
En el debate anterior, la psicóloga Arantxa Coca reveló una información que dejó a todos los colaboradores impresionados y que tenía que ver con que la calidad de las relaciones sexuales aumentaba cuando se llevaban puestos los calcetines: "Hay investigaciones que dicen que se puede llegar antes al clímax y que incluso los orgasmos pueden ser más intentos", dijo la psicóloga. Los colaboradores aseguraron que esa misma noche iban a probar a ver si era cierto.
Este lunes, Nagore Robles ha hecho referencia a esa teoría cuando Terelu ha dicho que quiere ir a 'La isla de las tentaciones' y le ha dicho que si lleva los calcetines en el bolso, por si acaso. La hija de María Teresa Campos, que no se corta un pelo, le ha respondido que no... ¡que los lleva puestos directamente!
Las chicas se fugan de Villa Paraíso
Otro de los momentos más potentes del debate fueron las imágenes de la fuga de las chicas de Villa Paraíso. Estaban convencidas de que la mansión de sus novios estaba justo al lado de la suya y trazaron un plan para colarse en ella y verles... o echarles en cara su comportamiento.
Aunque consiguieron asomarse y ver de lejos a sus vecinos, resultó que no eran sus novios los que estabn allí de fiesta con las solteras. Las chicas acabaron decepcionadas y protagonizaron algunos enfrentamientos, como el de Zoe y Rosario.