En la primera parte de 'El debate de las tentaciones' emitida en mitele PLUS veíamos como Víctor, uno de los últimos solteros expulsados de Villa Montaña, respondía a las críticas recibidas por sus comentarios. Además, cómo se enfrentaba a Lucía, que había sido la participante que le había pegado un gran corte en la primera - y única - cita que tuvieron.
En esto que Víctor defendía que a él tampoco le había gustado Lucía y que aún así ella fue diciendo por la villa que estaba tonteando con ella: "En la fiesta me dijiste que para ti era muy raro tener un amigo y me hablaste de Isaac. Así que yo te dije que ya tenías otro. Días después en la piscina te toqué los pies o algo así que ni recuerdo y le contaste a tus amigas que te estaba tirando la caña".
Lucía explicaba el por qué de su rechazo ante la anécdota: "Yo estaba acostumbrada a que Manuel si me tocaba los pies le encantaba y era una cosa muy íntima. Así que para mí si me los tocabas tú pues no era agradable. Es lo que hay", decía.
El debate del fetichismo de pies se abría. "Con el tema de los pies hay mucho fetichismo. Hay mucha gente que si se los tocan, hay tema", exponía Sandra Barneda. "A mí me tocan los pies y suelto un guantazo", respondía rápidamente Nagore Robles. Suso Álvarez coincidía con ella. Pero entonces Terelu Campos apuntaba: "A mí me los tocas y me quedo relajadita, relajadita".
"¿Relajada que terminas roncando o cachonda?", se preguntaba Nagore. "Pues depende de cómo me los toquen", contestaba pícara Terelu.