Terelu Campos acudió al preestreno de 'La isla de las tentaciones' y se sinceró sobre su visión del amor y las relaciones de pareja.
Para la colaboradora de 'Viva la vida', la fidelidad es uno de los valores por los que siempre se ha regido. "Yo siempre siempre he sido una persona muy fiel. No digo que eso sea bueno, digo que yo he sido así. Cuando el amor ha desaparecido he preferido cerrar, poner carpetazo y que la vida continúe". Explica Terelu, además, que piensa que "ser infiel es agotador, un trabajazo del que no quiere participar".
Sobre esto mismo, Terelu ha confesado que educa mucho a su hija, Alejandra Rubio, en ese sentido. "Hay una cosa en la que educo mucho a mi hija: "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran". Y en que hay que ponerse en el lugar de la otra persona. Si nos pusiéramos más en el lugar del otro, podríamos comprender muchas cosas", señalaba.
'En la isla de las tentaciones' cinco parejas pondrán a prueba su amor. Podrán ver qué hace su novio/a en una casa llena de solteros y solteras. Terelu asegura que nunca espiaría a su pareja, pero que en este formato "una imagen vale más que mil palabras".
¿Podrán superar sus crisis de pareja? De nuevo Terelu expresaba que en la vida nunca sabes qué puede pasar, aunque no hay que renunciar a lo que uno quiere: "Yo creo que uno debe luchar por lo que quiere. Y si en el camino se cruza algo que quiere más, la vida es así. Es muy injusta a veces pero forma parte de vivir", sentenciaba.