Ana y Borja pusieron a prueba su amor en 'La isla de las tentacions' tras tres años y medio juntos y un proyecto de vida en común. Sin embargo, los ardientes juegos de Borja con Andrea y la conexión especial de Ana con Napoli hicieron que su relación se tambalease. En este avance exclusivo, descubrimos cómo será el reencuentro de todos ellos meses después del paraíso.
La pareja decidió marcharse junta del paraíso tras haberse reencontrado y dado cuenta de que estaban más enamorados de lo que creían, pero a ninguno le hizo gracia el acercamiento del otro con los solteros en las villas. "Me decepcionó un poco porque no la veía capaz de tener esa conexión con Napoli. Creo que él le vendió una moto y Ana la compró", dirá Borja a Sandra Barneda meses después.
Ana volverá a ver al italiano acompañada de Borja. Para Napoli, lo suyo fue "una conexión mental" difícil de equiparar, aunque Borja no terminará de creerle. Mientras, Ana no podrá ocultar tímidas sonrisas.
Además, Andrea, la soltera que más tiempo pasó con Borja en Villa Playa, también estará en el reencuentro y confesará una información reveladora. ¡No te pierdas estas 'Tentaciones inéditas'!