Napoli se ha quedado, literalmente, a un milímetro de los labios de Ana. Durante un juego en una fiesta, el italiano ha vendado los ojos de la novia de Borja y le ha dado un beso en el hueco entre la nariz y la boca.
Un gesto que a Ana no le ha incomodado del todo: “Me ha gustado”, le ha confesado a María Aguilar, cuando ambas estaban solas. Ha sido más tarde cuando el italiano le ha pedido más a su chica favorita y esta se ha negado.
En la cama, mientras los dos charlaban, él le ha insinuado que quería otro beso suyo, pero ella, muy cauta, ha preferido dárselo en la frente y, así, no traicionar a su novio. Una actitud que Napoli no termina de entender.
Transcurrido un tiempo, los dos vuelven a verse en la habitación y él le confiesa que se siente muy atraído por ella, pero que quiere más: “Me encantas, pero no estoy para perder el tiempo, señorina”, le decía.
“Hay cosa que necesitan tiempo. Si yo conozco a una persona, conozco a una, no tengo necesidad de estar conociendo a dos a la vez porque, para eso, estoy soltera y hago lo que me da la gana”, añade la joven.
Tras el cara a cara entre el italiano y Borja en la hoguera de los soleros, Napoli se sincera con Ana: “Él está seguro al cien por cien de que sale contigo”. A lo que ella respondía: “Yo no tengo tan claro que vaya a perdonar lo que he visto”.
Pese a que la participante de ‘La isla de las tentaciones’ no tiene nada claro qué va a hacer en la final, Napoli no termina de fiarse de ella: “Puedo pensar que estás haciendo un papel y que eres la mejor actriz del mundo”, decía, haciendo alusión a que ella podría tener también claro que se marchará con su novio.