La escapada de Marieta a la villa de los chicos para pillar a su novio con las manos en la masa es uno de los momentos de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ que más comentarios ha generado tanto en la audiencia, como entre los participantes.
Uno de los que se ha explayado largo y tendido sobre el asunto ha sido el soltero Sergio, que ha aprovechado la ausencia de la joven para desahogarse con sus compañeros. Esto es lo que les decía mientras ella buscaba explicaciones en Villa Playa.
“Tengo que explicarle que no entiendo su situación. Le tengo que decir que no está bien, que tiene que sanarse y darse cuenta de la persona que tiene al lado. Que la vida no es color de rosa ni un caminito de flores”, decía el del tractor al resto de tentadores.
Tras la visita de Marieta a Villa Playa, la joven y su soltero favorito han hablado sobre su relación: “Yo he hecho todo lo que me ha apetecido contigo, pero, ahora mismo, no puedo estar contigo fuera”, decía Sergio.
“Mi consejo es que tu relación no es amor (..) ‘La isla de las tentaciones’ va a ser la mejor experiencia de tu vida y te la vas a tatuar en el corazón, porque si no llegas a venir aquí, no ves nada. Si no te quieres tú, no te quiere nadie”, añadía el soltero, ante la atenta mirada de Marieta.