Inédito | La montaña rusa de sentimientos de Adrián tras ver las imágenes de Mariona: “No estoy preparado para…”
El novio de Marina pasó del acercamiento con Mónica, al arrepentimiento
Adrián se confiesa con Mónica: “Siguen pesando mucho los cuatro años de relación, a mí no se me va el amor de un día para otro”
Inédito | Adrián invita a Mónica a su cama y se confiesa con ella: “No me imaginaba llegar a estar así”
Tras ver las imágenes de Mariona en la hoguera con los chicos, Adrián se quedaba completamente en shock y no daba crédito a lo que había visto junto a sus compañeros.
“Mi cuerpo y mi mente no están conectados ahora mismos… lo único que me sustenta es la coraza. No me imaginaba para nada esto, estoy en shock. No pensaba que mi relación venía a romperse así”, aseguraba en plena hoguera.
El tonteo de Adri y Mónica antes de acabar durmiendo juntos
Esas imágenes que Adri vio de Mariona propiciaron un fuerte acercamiento con Mónica a la vuelta a Villa Montaña. El ‘tonteo’ entre los dos fue en aumento hasta que los dos acabaron durmiendo juntos.
“Hasta ahora estaba echando el freno… En cambio, lo que he visto hoy en la hoguera, ha sido totalmente diferente…”, le confesaba Ari a Mónica en la cama.
Adrián, entre Mónica y Mariona
Pese al acercamiento con Mónica, Adri continuaba pensando en Mariona y parece que todavía no da por perdida su relación.
“Siguen pesando mucho los cuatro años de relación, a mí no se me va el amor de un día para otro y a ratos pues… es que quiero hablar con ella, si no quiere nada conmigo o sí, que me lo diga”, le comentaba a Mónica tras pasar la noche juntos.
“Con Mónica voy a echar el freno… ya no más”, les decía a sus compañeros que le reprendían esa actitud.
El sentimiento de culpabilidad de Adrián
Finalmente, a Adri le acechaba un sentimiento de culpabilidad por lo que había hecho con Mónica que no le dejaba levantar cabeza.
“No te tienes que sentir mal”, le aconsejaba Mónica en plena fiesta al ver su actitud. “¿Hoy vamos a dormir juntos?”, le preguntaba la chica. “Sí, pero solo dormir hoy, ¿eh?”, contestaba él visiblemente afectado.
“¿Sabes lo que pasa? Que no estoy preparado para poder perder mi relación”, le confesaba finalmente Adri a Mónica.