A María no le gustó nada lo que escuchó de David en la hoguera. Reproducía sus palabras, con frases como que no va a llorar por nadie o “si se tiene que ir, que se vaya”. Sin embargo, tras su destierro con Álvaro ha llegado a una conclusión que te mostramos en estas imágenes inéditas.
Dirigiéndose a sus compañeros, María les preguntaba qué estaba haciendo mal: “Ustedes estáis de testigos que me estoy comportado como una señora, le estoy dando su sitio y él no me lo está dando a mí”, decía de David.
Por eso, decidía pedirle explicaciones: “Ya va quedando menos y tendrá que, en una hoguera final, sentarse enfrente mía y decirme todo”.
Ya a solas con Álvaro, él quería saber si había puesto firme y ella asentía: “Sí, le he dicho que tuvo la oportunidad de preguntar por mí y no lo ha hecho, le respeto y le quiero, pero no se lo voy a perdonar todo”.
Tras su destierro, María se reunía con las chicas. Les confesaba que Álvaro y ella habían hablado durante su destierro de ellos mismos, pero también que le había confesado algo que nunca le había dicho: “Le dije que él me cambió la vida por conocerlo, él ha sido todo un desencadenante de cosas que me han hecho que hoy esté aquí”.
Pero ha llegado a una conclusión y es que da igual todo, solo quiere estar con David: “Él es importante en vida pero anoche, cuando llegué a la habitación, lo único que pensaba era en David. Le quiero mucho, no pienso en otra cosa. Da igual a quién me pongan”.