Napoli está convencido de que quiere una vida con Ana más allá de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, Ana aún piensa en su pareja, aunque parece estar reflexionando sobre lo que quiere y, en estas imágenes inéditas, ella misma ha sorprendido al italiano hablando de besos.
Ana y Napoli siguen estando muy, muy cerca. Sin embargo, Ana se pregunta cómo sería la situación si no estuvieran en ‘La isla de las tentaciones: “Fuera me caerías mal porque eres cabezón, maniático, orgulloso…”
Pero Napoli tiene claro que se llevarían muy bien: “Yo tengo mucho carácter, más que tú”, le decía él y ella veía confirmados sus temores. Sin embargo, el italiano le dejaba algo claro: “Me das energía, te voy a llevar siempre al mismo nivel que yo, nunca más bajo”.
Tan claro lo tiene Napoli que al menos quiere “lograr” un beso de Ana y ella le respondía con su respuesta: “¿Un beso mío? Bueno, puede ser”, decía ella y él replicaba con un “¡Oh!”
Sin embargo, Ana le explicaba que aún tiene en su cabeza que tiene pareja y que sigue enamorada, lo que no le deja ir a más: “Tú céntrate en tú y yo”, le pedía él. Pero Ana le recordaba que, además, no saben cómo funcionaría una hipotética historia juntos fuera: “Necesito hablar primero para dar un paso más”.
En la villa también han jugado a verdad o atrevimiento y Ana se ha quedado a cuadros con una pregunta: quieren saber qué le frena más, si su familia o Borja. La respuesta de Ana era celebrada por Napoli: "No lo sé ni yo, no estoy aquí, estoy fuera y veo que mi pareja hace lo que hace, seguramente no tendría miedo de hacer lo que quiera".
Y, arrodillado, él le hacía toda una declaración: "No te quiero vender la moto, no la quiero cagar porque eres importante, aquí y fuera también porque fuera quiero estar contigo".
Tan bien se ve Napoli que piensa en su vida fuera con Ana, aunque ella le advertía: “No sé lo que va a pasar”; “yo quiero estar contigo”, le decía él que ahora busca “estabilidad” en una relación: “Fuera voy a ser mucho mejor, te vas a cansar de lo bueno que soy, quiero estabilidad, desayunar, comer y cenar con la misma persona”.