Ya pudimos comprobarlo hace unas semanas. Para María Aguilar, Arbolito es algo más que un peluche, es un compañero de vida que estuvo junto a ella en uno de los momentos más complicados en Madrid.
Ella quería que acompañara a David Vaquero durante su estancia en ‘La isla de las tentaciones’ para que no se olvidara de él, pero, lo que no se esperaba, es que el tierno juguete caería en manos de Zaira de la Morena, la tentadora de su chico.
El ver a la de Valencia jugar con su peluche y darle besos fue algo que descolocó del todo a María Aguilar, que no pudo controlar las lágrimas hace unos días: “No quiero que nadie lo toque”, dijo llorando a mares.
Días después de esas imágenes, la novia de David Vaquero vuelve a reencontrarse con su peluche favorito en Villa Montaña. Arbolito aterrizará en dron en la casa de las chicas y dejará a todas de lo más sorprendidas.
Sin duda alguna, la más asombrada es la propietaria del muñeco, que no puede controlar su llanto al verlo. Por si fuera poco, el juguete no llega con las patas vacías: lleva consigo una carta que podría tener información crucial para la participante del programa de Sandra Barneda.