Los chicos de Villa Playa están a punto de enfrentarse a una de las hogueras más complicadas de ‘La isla de las tentaciones’, la de los solteros, y tendrán que verse las caras con los tentadores favoritos de sus novias.
Uno de los encuentros más esperados, sin duda, es el que David Vaquero y Álvaro Boix, el tentador favorito de María Aguilar. Un hombre con el que la joven tuvo algo en el pasado y con el que aún, hoy en día, sigue teniendo mucha complicidad.
En el avance del próximo programa, puede verse al novio de María bastante “tranquilo” y con muchas “ganas” de ver a Álvaro: “Quiero hacerle las tres preguntas y ver si me es sincero”, declara, segundos antes de verse las caras con el tentador.
Álvaro Boix, por su parte, entra muy seguro de sí mismo a la hoguera de los solteros y con algo en la mano que podría desestabilizar por completo a David Vaquero: “Te traigo un recuerdo de la primera vez que tu novia te puso los cuernos conmigo. ¿Te suena la habitación?”, le pregunta. “Es la suya”, declara, en actitud desafiante.