Ruth está en el peor momento de su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’. Después de haber sido congelada por Niko, tiene la sensación de que todas las alarmas que suenan y se encienden están relacionadas con lo que él está haciendo en la otra villa.
“Mi mente está que explota”, le explica en confianza a las chicas, mientras comentan cuál de todos los novios podría haber hecho sonar la alarma roja. “No te adelantes, no sabemos nada. Sufre cuando tengas que sufrir, cuando veas algo”, le aconsejaba Ana.
“Tengo que confiar en él, pero si me demuestra esto… Es que sé que se besó. Así que, por mucho que no me raye, mi intuición me habla”, apuntaba la joven, en una charla con María Aguilar y Ana en el jardín de Villa Montaña.
“Sé que voy a salir destrozada. Me escogió para que me congelaran a mí porque saben que, mentalmente, lo puedo llevar mejor”, explicaba. “Si es al revés, se muere”, decía, refiriéndose a cómo se hubiera tomado Niko el ser congelado.
Por su parte, en Villa Playa, Niko se desahoga con las solteras y explica: “Yo tengo que ser yo y disfrutar, que ella se dé cuenta. No está siendo fuerte mentalmente. Se está dejando llevar, influida por las imágenes y las compañeras”, aseguraba.
“Le está faltando confianza, porque, si tuviera confianza en mí, ves las cosas y dices ‘de mi pareja no voy a hablar mal y voy a esperar a la hoguera final’”, añadía el participante de ‘La isla de las tentaciones 7’.