Inédito | Mariona y Adrián se acercan a los solteros: “Busca a una chica que sea parecida a mí”
“Te voy a demostrar que se puede estar bien sin depender de nadie”, dice Julen a Mariona
"Me gusta tu mirada", dice Mónica a Adri en la villa de los chicos
Adri ofrecía una cita que Mónica aceptaba
En estos vídeos inéditos que te mostramos, tanto Mariona como su chico, Adrián, se acercan a los solteros que más parecen llamarles la atención en las villas de ‘La isla de las tentaciones’. Pero ¿Acabarán en cita?
Durante una fiesta, Julen se acercaba a Mariona con la excusa de colocarle un collar: “Te voy a demostrar que se puede estar bien sin depender de nadie”, le decía él y ella respondía: “Yo te demostraré que necesitas a una chica más calmadita”.
Julen quería saber si Mariona lo es y ella le respondía que “depende” de para qué: “En general, yo te calmo”. Para el soltero, esto es “un complemento” y Mariona le recomendaba: “Busca a una chica que sea parecida a mí”.
Él se preguntaba si esto significa que pegan juntos y ella le dejaba las cosas claras: “Voy a seguir con mi novio y tú habrás aprendido que necesitas una chica como yo”.
Sin embargo, él no pierde la esperanza: “Tiempo al tiempo, yo voy a demostrarte que vas a estar a gusto, no sé si voy a terminar contigo o no, pero que vas a estar bien, eso te lo aseguro”.
Adrián ofrece una cita a Mónica
Mientras tanto, su chico se acercaba también a una de las solteras. Mónica le pregunta por uno de sus tatuajes y él le explica que son unas coordenadas del lugar en el que conoció a su novia.
Pero hay más y es que lleva las alteraciones de sonido de una frase propia, una palabra que se han inventado: “Te estadiero”, una palabra que aúna te estimo, te quiero y te adoro.
“¡Jo! ¡Qué bonito!”, decía la soltera y admiraba su “valor” por participar en ‘La isla de las tentaciones’. Adrián le daba la razón: “Mucho, se puede romper la relación con tan poco, tengo miedo, me voy relajando poco a poco pero primero la hoguera… todo muy rápido y se vive de una forma muy intensa”.
Ella le confesaba que le llama la atención, él le preguntaba si le parece guapo, ella asentía y él le proponía una cita, que ella aceptaba: “A ver, si me la das, guay, si no, voy a seguir hablando contigo porque me apetece”.