Avance inédito | Álex pierde la paciencia en las hogueras y da una patada a una antorcha: "¡Qué p*** asco!"
En el próximo programa de 'La isla de las tentaciones', nueva hoguera de los chicos
Niko: “Está hablando de una forma de mí que no voy a permitir y no tengo gana de estar aquí”
“La hoguera aún no ha terminado”, decía Sandra Barneda a los chicos cuando parecía que todo había pasado...
En el próximo programa, Sandra Barneda da la bienvenida a los chicos a una nueva hoguera. Todos reaccionan a las imágenes de sus novias pero, sin duda, el más afectado es Álex, que pierde la paciencia…
Viendo sus imágenes, David pone gesto de incredulidad. No sabemos qué ve, pero sí lo que Álex dice: “Yo creo que sí puede ser una tentación para ella”. Sandra Barneda apuntaba que David parece muy seguro de su chica, pero Álex insiste: “Yo no soy el novio de María y yo creo que sí”.
Niko no da crédito viendo a Ruth y diciendo cosas como esta: “Le saco de mi vida para siempre, se va a quedar llorando tres meses”; “se le está yendo la pinza”, reacciona Niko, que parece harto ya: “Está hablando de una forma de mí que no voy a permitir y no tengo gana de estar aquí”.
A Borja no le gusta “ni un pelo” cómo está viendo a Ana, Adrián se echa las manos a la cabeza… Pero quien pierde los papeles es Álex. Tras ver algo en la pantalla, dice: “Desde el primer día ha ido detrás suya, le ha comido la boca ¿Qué quieres? ¿Que yo esté ahí como un gilipollas aguantándome las ganas? ¡Va a ser que no!”
Pero hay más y es que Álex se levanta y acaba dando una patada a una antorcha: “¡Qué p*** asco! ¡No quiero ver más! Me cago en mi p*** madre”.
Y, cuando parecía que todo estaba a punto de terminar… no era así: “La hoguera aún no ha terminado”, les comunicaba Sandra Barneda.