Los participantes de ‘La isla de las tentaciones 7’ se están dejando llevar de lo lindo y parecen haberse propuesto fundir todas las alarmas del paraíso de Sandra Barneda. Gracias a un avance, hemos podido ver unas imágenes de una fiesta que va a dar mucho de qué hablar.
Los chicos y las solteras se vistieron de habitantes del Edén y, como si de Adán y Eva se trataran, se pusieron a morder manzanas a diestro y siniestro, protagonizando acercamientos que estamos seguros de que a sus novias no les van a gustar nada.
Por una parte, David Vaquero y Zaira de la Morena bailaron muy pegados y él, durante el baile travieso, le dijo: “Como tú no hay dos”. Por otra parte, Niko está cada vez más suelto y hasta se ha dejado lamer por algunas de las tentadoras.
Mientras, en un lugar más apartado de la pista de baile, Álex se dejó llevar con su tentadora favorita y protagonizó un momento de lo más tórrido. Aunque no es el único que dará de qué hablar. Tras abandonar la fiesta, Adrián se marcha a su habitación y Eva lo sigue: “Hola…”. ¿Qué ocurrirá entre ellos? ¿Será capaz el joven de frenar tremenda tentación?