Los chicos están a punto de enfrentarse a la segunda hoguera de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ y estamos seguros de que lo que van a ver en la tablet no les va a gustar ni un pelo, porque las conexiones de sus novias con los solteros van viento en popa.
Por una parte, Borja descubre que entre Ana y Napoli hay un feeling que parece incontrolable y que cada vez pasan más tiempo juntos: “¿Eso ha sido un beso?”, se pregunta el joven, tras ver a su novia muy cerca del italiano en las imágenes de la Tablet.
Pero eso no es todo, unas palabras de Ruth hacen que Niko se quede completamente derrumbado. En una conversación con una de sus compañeras de Villa Montaña, la joven afirma: “La única opción que se queda en mi mente es que me voy a ir sola”. Una frase de lo más demoledora que deja a Niko con el corazón en un puño.
Quienes también pasan un mal rato son David Vaquero, Adrián y, sobre todo, Álex. El participante que entró para ocupar el lugar de Rober Aranda tendrá que ver cómo Marieta, su novia, protagoniza unas imágenes de lo más subidas de tono. ¡La cosa está que arde!