Las chicas de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya se están dejando llevar, movidas por la tremenda complicidad que está surgiendo entre ellas y los solteros de Villa Montaña. Incluso, hay algunas que se han olvidado por completo de las cámaras.
La química entre ellas y los tentadores es más que evidente y hay alguna que ya ha hecho saltar la alarma más temida de todas, la de color rojo. Un aviso que ha dejado a los chicos completamente en shock y haciendo cábalas.
“Roja es algo sexual, fo**** o dormir juntos en la cama”, explicaba Borja. “Pues me acabas de dejar mucho más tranquilo”, decía Álex, al tiempo que agarraba a Gabriela en el jacuzzi. Mientras, el resto de los participantes del programa hacían cábalas.
“María no ha podido ser. Puede que haya sido la de Álex porque haya visto las imágenes del primer día”, explica Borja. “Sé que la mía no es. Aunque tenga mil ganas, no lo va a hacer”, apuntaba Álex.
“Al final, la alarma te va tocando un poquito más. Estamos todos con un lio en la cabeza… Vamos a esperar a ver imágenes y ya tomaremos decisiones”, aseguraba el novio de Marieta tras escuchar la alarma roja.