Uno de los contenidos inéditos de 'La isla de las tentaciones' muestra el momento de Andrea al llegar a Villa Montaña y reencontrarse con los tentadores. La protagonista seguía sin creer que Álvaro le haya puesto el collar de flores a Mónica... sin embargo, Sergio decide ir hacia ella y darle unos consejos sobre su impulsividad.
Después de ver cómo Álvaro elegía a Mónica y encima ésta le decía delante de todos que su pareja no lo valoraba, Andrea estalló: "Eres una mosquita muerta y yo, a las mosquitas muertas, las aplasto". Además, la cosa no quedó ahí, ya que Andrea se enfrentó a su chico y protagonizó uno de los momentos más tensos de la edición: "No te quiero ni ver".
Al llegar a Villa Montaña, donde se encontraban todos los solteros, Sergio decidió dirigirse hacia ella para tener una charla sobre cómo había reaccionado durante la mañana: "¿Cómo estás?". Andrea, con un enfado monumental, le dice: "¿Ahora? Pues acabo de romper una relación de dos años".
El tentador, al ver el cabreo de la chica, decide ser sincero con ella: "Te voy a dar un consejo, como amigo. Hay muchas maneras de hablar con una persona, de transmitir y de decirle las cosas...". La cara de Andrea, sin creer lo que escuchaba, lo decía todo. El tentador, que vio cómo ella atacó a su compañera Mónica, siguió: "Yo te puedo decir 'qué fea eres' de mil maneras, pero hay maneras... ".
"Todo lo que le has dicho, a lo mejor tienes razón o no tienes razón, te conozco o no... pero respira hondo, estate tranquila y dilo de otra manera, es que vas a ganar mucho", le dice Sergio sobre cómo Andrea habló a Álvaro y Mónica en la puesta de colares. La afectada, viendo que su compañero tenía razón, le confiesa: "Es que ojalá tener la paciencia y elegancia que tiene esta mujer -Ana-, ¡es uqe no puedo!".
Sergio le insiste en que debe estar más relajada y, sobre todo, en cambiar de forma a la hora de decir las cosas: "El mensaje es el mismo. Si tú quieres decir 'sinvergüenza', díselo, pero intenta cuidarte un pelín". Luego, entre risas, le comenta: "Aprovéchate de Enrique que hace yoga". Andrea, que estaba entrando en razón, termina diciendo: "Voy a centrarme en mí".