Avance| Una nueva pareja entra en 'La isla de las tentaciones': así son sus primeros minutos por separado
Una pareja entra a participar en 'La isla de las tentaciones' y conoce a sus respectivos tentadores y tentadoras
Cada uno entra por separado, están en la villa solos y esperan hasta que se produce el gran momento: ¡conocen a sus compañeros tras una intensa hoguera!
En el próximo episodio de 'La isla de las tentaciones' se producirá la entrada de una nueva pareja: Adrián y Mariona. En este avance se desvelará la identidad del chico, de la chica y cómo han reaccionado sus compañeros de villa al verlos sentados en el sofá con una sospechosa sonrisa.
La tranquilidad reinaba en Villa Playa, los chicos no se encontraban en la casa, las solteras tampoco estaban y, de repente, se abre el portón de madera para hacer saltar el gran bombazo: ¡hay un nuevo concursante! Adrián, un joven alto, con el pelo largo y rizado, que no podía parar de sonreír. El chico alucinaba a cada paso que daba dentro de la lujosa casa, miraba a los sofás, a la cocina y no quitaba ojo a la inmensa piscina del jardín: "Increíble pero cierto... ¡qué pasada! Esto es tremendo".
Después de alucinar, el joven se sentó en el sofá para esperar a que llegaran sus compañeros. Al rato, llegó el gran momento, los chicos no daban crédito al ver a otra persona en la casa, se creían que era un tentador que volvía a traerles imágenes... ¡pero no!
En Villa Montaña la estampa fue idéntica. Los tentadores no estaban, las chicas habían acudido a su hoguera y la nueva concursante se adueñó de la casa. Después de ver todas las instalaciones, Mariiona se presentó a todas sus compañeras y fue recibida de maravilla por todas las chicas: "¡Tenemos nueva compañera! Subidón para esta noche".