Uno de los momentos inéditos que no se vieron en el primer episodio de 'La isla de las tentaciones' fue el momento en el que Borja y Rober comentan delante de sus compañeros el enfado que protagonizaron sus novias en la primera noche.
Borja se tumbó en la zona de la piscina para reflexionar sobre lo que había ocurrido la noche anterior, no se esperaba que Ana actuase de esa manera: "Pensaba que se volvería loca, también te digo que nada me falta ver que no me la intenta devolver...".
Su compañero, que lo escuchaba atentamente, le dice: "Hombre, es que ha sido la primera situación, un tocamiento de culo, que encima haya sido rubia... pero es que tú no has hecho nada realmente". "Estate tranquilo, tu chica sabrá lo que hacer", continúa aconsejándole.
Borja aplaude la actitud de Ana y quita hierro al asunto, esperando que ella le respete en su villa junto a los solteros: "Me quedé contento, pensé que iba a estar mucho más cabreada".
Mientras Borja se desahogaba al borde de la piscina llegó Rober para unirse a la charla... y desahogarse sobre Alba. El chico intentaba mantener la calma, pero no podía esconder su enfado con su pareja: "Te digo una cosa, me vienen bien estas movidas, si se raya por esas tonterías...".
"Ayer me demostró un poquito de inmadurez, si se vuelve a rayar por una tontería de esas, pues me lo seguirá demostrando", continúa diciendo mientras sus compañeros le miran con atención. Para terminar, Rober quiere zanjar el asunto, totalmente resignado: "Ella sabrá la imagen que quiere dar...".