Inédito | El plan de Naomi para ‘La isla de las tentaciones’: “Lo que iba a hacer aquí era…”
Naomi se ha dejado llevar con Napoli después de ver que Adrián se ha besado con Keyla
Los momentos más ardientes de Naomi y Napoli: “¿No te quieres duchar conmigo?”
Disfruta de este y otros vídeos exclusivos de 'La isla de las tentaciones' en 'Tentaciones inéditas'
Naomi todavía no acaba de creerse que Adrián le ha sido infiel. Antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’, la familia y los amigos de la valenciana tenían claro que quien tenía más peligro de los dos era ella. Parece que se equivocaban.
MÁS
Inédito | Naomi y Laura estallan contra Elena por su actitud en Villa Paraíso: “Es muy egoísta, no es la protagonista”
Elena rompe a llorar tras la discusión con Naomi y Laura y se desahoga con Marina: “Qué malas personas”
Tentaciones inéditas | Elena consuela a Naomi, destrozada por la infidelidad de Adrián: “Han perdido a personas que a lo mejor…”
“Yo aún no concibo que Adrián se haya liado con otra tía. No concibo que soy cornuda. Adrián se va a pegar una hostia… madre mía”, les decía a Laura y a Lydia en su habitación.
Naomi es de la opinión de que, aunque tengas pareja, te puedes fijar en otras personas. “Te puedes ir de fiesta, que te mole un tío, que te esté tonteando toda la noche y tú como una señora decir ‘me voy a mi p*** casa con mi novio. Y es lo que iba a hacer aquí. Iba a estar tonteando con Napoli, jugando con fuego que para eso hemos venido, para ponernos al límite, y luego le iba a decir ‘bueno, señor, gracias por ponerme al límite, elijo a mi p*** novio que lo amo con locura”, explicó.
Las dudas de Naomi con Adrián
Aunque hasta la madre de Naomi dijera que a ella la veía más peligrosa que a Adrián, la valenciana no acababa de confiar en su novio. En una ocasión le pilló una conversación tonteando con una chica y no se le ha olvidado.
“Yo en él no confío porque tengo ese presentimiento de que es así cuando sale de fiesta. Pero en el fondo le veo tan enamorado de mí que hasta creo que tengo más peligro yo, que sí que soy más de que me encanta gustar. A lo mejor es que yo venía más entrenada”, se sinceró.